Prevención de riesgos laborales

¿Por qué dejar la PRL de tu empresa en nuestras manos?

No lo decimos nosotros, ¡lo dicen nuestros clientes!

El plan se centra en los cuatro pilares básicos de la seguridad laboral:

Seguridad en el trabajo

Higiene industrial

Ergonomía y psicosociología

Medicina del trabajo

Gracias a la plataforma online de nuestro colaborador tendrás acceso completo a toda la documentación tanto técnica como médica. Cada trabajador recibirá notificaciones de su reconocimiento médico a través de notificaciones completamente personalizadas.

Además, contratando el servicio de Prevención de Riesgos Laborales, podrás contar con un Plan de Prevención actualizado a la normativa vigente que te permita, además de estar en regla con las Administraciones, aplicar a numerosas ayudas y subvenciones en materia laboral. Te pondremos en contacto con nuestro partner con el que podrás contratar con mejores condiciones y si contratas, podrás pagar una cuota anual para el mantenimiento y vigilancia de la Prevención de Riesgos Laborales.

¿Por qué tener un Plan de Riesgos?

Toda empresa con trabajadores tiene la obligación de contar con un Plan de Prevención de Riegos Laborales. El no tenerlo puede sancionarse con multas de hasta 601.012€

¿Qué beneficios sacas con el Plan?

Es una certificación imprescindible para conseguir cualquier ayuda en materia de contratación (más abajo algunos ejemplos)

Los pasos que daremos juntos

Realización de diagnóstico. Se revisará si las medidas que se toman actualmente en tu PYME son óptimas para la protección de tus trabajadores.
Evaluación de riesgos laborales. Se estudiarán los riesgos que existen en tu empresa.
Informe de prevención. Se definirá un plan de prevención de riesgos laborales adaptado a tu tipo de negocio y local.
Formación. Se ofrecerá formación a todos los trabajadores para que se familiaricen con el plan de prevención de riesgo laboral.
Vigilancia de la Salud. A través de Reconocimientos médicos velarás por la salud de tus trabajadores, para que estos puedan desarrollar sus funciones con la máxima seguridad.
Seguimiento periódico. Tras terminar con lo anterior, se seguirán haciendo estudios periódicos para poder adaptarse a la forma de trabajo del negocio, analizar de nuevo el estado de tus trabajadores, los accidentes ocurridos en el año, etc.

Ayudas disponibles con requisito PRL

¿Quieres más información sobre PRL?