Quiénes Somos

Finutive nace como alternativa de gestoría online para autónomos y pymes, eficiente y adaptada al mundo digitalizado en el que vivimos 😀

Queremos aprovechar las oportunidades que otorgan estas tecnologías y convertir las finanzas de los pequeños negocios en una tarea rápida, sencilla e intuitiva 🙂

<<Innovamos a diario para renovarnos y ofrecer el mejor servicio sin perder los valores que los clientes han querido siempre de su asesoría: trato personalizado, atención constante, cercanía y eficacia.>>

– Gonzalo Fernández, CEO y CoFundador

No es por nada pero… Tenemos casi 5 estrellas en Google

Juan Daniel Álvarez Tapia
Juan Daniel Álvarez Tapia
06/04/2022
En mi andadura como autónomo Jessica me ha ayudado muchísimo la verdad, siempre pendiente de la facturación y demás temas. Recomiendo la plataforma ya que sirve de gran ayuda a los «novatos»Gracias equipo.
Electrobenitez S.L.
Electrobenitez S.L.
09/03/2022
inmejorable
Manuel Pilon
Manuel Pilon
30/12/2021
Estoy muy satisfecho del trabajo del equipo de Finutive para la creación de nuestra nueva sociedad, y agradezco su colaboración a Ana Galindo y Carlos Ceferino.
Jerónimo van Schendel Erice
Jerónimo van Schendel Erice
10/12/2021
Servicio completo, rápido e informatizado, lo cual ayuda mucho a acelerar los procesos si eres una startup o un negocio en crecimiento. Son muy cercanos y tienen buen servicio al cliente.
Miguel Burguete
Miguel Burguete
25/11/2021
Great services!
E. M.
E. M.
17/11/2021
Se preocupan por sus clientes y son muy profesionales. La verdad es que estoy muy contento con sus servicios: rápidos, serios y comprometidos.

¿Qué es Finutive?

¡Por qué ser parte del #FinuTeam?

¿Eres nuestro
cliente?

Sabemos que el boca-boca es la mejor publicidad que se puede tener. Por eso, ¡pagamos por vuestros servicios!

¿Quieres formar parte de Finutive?

¡Finutive nunca para! Cada vez son más los clientes que confían en nosotros. Por ello, un alma joven y con ganas siempre es bienvenida para formar parte de esta familia. ¡Envíanos tu CV!

Actualización constante

Contamos con los mejores expertos laborales, fiscales y jurídicos para asesorarte en cada uno de los pasos que debas dar. Estamos actualizándonos diariamente, buscando las mejores opciones para cada uno de vosotros, formándonos y empapándonos de toda la información veraz y real que necesitáis.

Creadores
de #beatCOVID