Quiénes somos

Finutive nace como alternativa de gestoría online para autónomos y pymes, eficiente y adaptada al mundo digitalizado en el que vivimos. Queremos aprovechar las oportunidades que otorgan estas tecnologías y convertir las finanzas de los pequeños negocios en una tarea rápida, sencilla e intuitiva.

Nuestros valores

«Innovamos a diario para renovarnos y ofrecer el mejor servicio sin perder los valores que los clientes han querido siempre de su asesoría: trato personalizado, atención constante, cercanía y eficacia.»

– Gonzalo Fernández, CEO y CoFundador

No es por nada pero… Tenemos casi 5 estrellas en Google con más de 90 reseñas

HORGOCA
Leer más
Trato muy profesional, atento, excelente; y sorprendentemente viernes a las 15:30 horas, seguían atendiendo (antes de semana santa). Esperamos que no decaiga la atención, No queremos personalizar, pues todos los especialistas de cada materia se han portado de 10, ha sido maravilloso. Gracias
Estefanía González
Foodyt
Leer más
¡¡La mejor gestoría que se puede tener y a un precio inmejorable!! Son unos grandes profesionales, con los que puedes estar seguro de que estás en buenas manos y que te apoyan y acompañan en todo lo que necesitas en tu empresa. Tengo que destacar a José Luis (mi asesor fiscal) porque es un máquina y te soluciona todo, incluso las grandes meteduras de patas que hayan podido cometer otras gestorías. Con él, que Hacienda venga y te registre porque no se puede estar más traquilo que llevando la fiscalidad con José Luis. (Se implica muchísimo!) En general, estoy realmente muy contenta con todos mis asesores: Jorge, Borja y con el CEO, Gonzalo. Grandes, cercanos y muy resolutivos. Recomiendo Finutive firmemente!!
Anterior
Siguiente

¿Eres nuestro
cliente?

Sabemos que el boca-boca es la mejor publicidad que se puede tener. Por eso, ¡pagamos por vuestros servicios!

¿Quieres formar parte de Finutive?

¡Finutive nunca para! Cada vez son más los clientes que confían en nosotros. Por ello, un alma joven y con ganas siempre es bienvenida para formar parte de esta familia. ¡Envíanos tu CV!

Actualización constante

Contamos con los mejores expertos laborales, fiscales y jurídicos para asesorarte en cada uno de los pasos que debas dar. Estamos actualizándonos diariamente, buscando las mejores opciones para cada uno de vosotros, formándonos y empapándonos de toda la información veraz y real que necesitáis.

Creadores
de #beatCOVID

¿Por qué dejar tu Quiénes somos en nuestras manos?